viernes, 11 de diciembre de 2009

Actualización de enlaces

Después de un tiempo sin actualizar vuelvo a la carga, aunque de nuevo no con una nueva reflexión o una crónica. Tengo muchas cosas en la mina pendientes de subir, pero la falta de tiempo, esa cosa intangible que en nuestros tiempos (válgame la redundancia) y especialmente en nuestra sociedad, es un bien escaso y más valioso que el oro, impide que pueda actualizar como quisiera.

En esta nueva actualización de enlaces he hecho poca cosa. He corregido algunos enlaces que no estaban bien, he cambiado en enlace del foro de Astromallorca por el Foro Astronómico Balear (es el mismo foro, sólo que ha cambiado de nombre y dirección) y he suprimido unos cuantos blogs, unos porque han cerrado y otros porque sencillamente ya no pintaban nada el tenerlos ahí.

Espero volver pronto con una nueva actualización si Mandos-Murphy lo permite. Y si no hay impedimentos será con la crónica de la pasada Mereth Tol Andaer, que sigue en el horno, o sea, en mi trasto, pendiente de subir.

Actualización de última hora (12/12/2009)

¡¡¡Se me olvidaba!!!, he incluido en los enlaces el blog de Joan Silventiniël Dracdargent, El Somni de les lletres, donde este elfo dragón comeflores (sí, pero cosas más raras se han visto, creo) publica sus relatos. No os lo perdáis.