sábado, 28 de agosto de 2010

¡¡¡En breve más!!!....o eso espero

Sí, ya lo sé, esto está más muerto que un cementerio, aunque un cementerio no es que esté muerto, más bien está lleno de muertos, pero bueno, da igual, hace mucho que no actualizo. No es por falta de ganas, bueno, a veces sí, no lo negaré, pero más bien Murphy y sus leyes han hecho acto de presencia de forma constante en mis quehaceres diarios y por lo tanto el blog, como tantas otras cosas, han tenido que dejarse de lado. Pero no es su final, o al menos eso es lo que pretendo.

Para empezar a calentar un poco el fuego de la forja, he suprimido un par de enlaces que han quedado en desuso. En cuanto pueda, que espero que sea en breve, reformaré esa sección y pondré unos cuantos más.

No todo van a ser enlaces, pienso subir alguna reflexión o paranoia de las mías, ahora bien, voy a romper una promesa. Si leísteis la última entrada que puse, la cual, y para variar un poco, tenía que ver con actualizaciones de enlaces, mencionaba que subiría la crónica de la Mereth Tol Andaer que se realizó el año pasado. Bien, gracias a Murphy ha pasado más de un año y aunque la tenía a puntito de colgar, no ha sido así, por lo que debido al tiempo transcurrido considero que no tiene mucho sentido subirla, así que si queréis saber como fue dicho evento, tenéis las crónicas que se publicaron en el blog del Smial de Tol Eressëa y en el blog de Baya (Tras la máscara).

Pues nada, en breve más....si Murphy me deja ¬¬