lunes, 10 de agosto de 2009

Asesino que asesinarás

Recientemente unas gentes, por llamarlas de algún modo, que dicen hablar en nombre del gran pueblo vasco y que, según afirman, luchan por su libertad, han sembrado de muerte y destrucción la querida isla donde resido. Cómo no, estoy hablando de ETA, ese grupo de asesinos que desde hace demasiado tiempo campan a sus anchas causando dolor a donde van.


En éste caso hubo primero dos muertos, dos guardias civiles de 27 y 28 años, que tuvieron la mala fortuna de subirse a un vehículo con una bomba lapa. Son los primeros muertos por ETA en las Baleares. Podría haber sido peor, dado que se encontró en un vehículo cercano una segunda bomba lapa que fue explosionada por los TEDAX.


¿De que han servido sus muertes?, para nada, ETA no conseguirá su objetivo de “liberar” al País Vasco de la opresión, como ellos dicen, por el contrario han conseguido la repulsa de la sociedad ante sus viles actos y que unas familias queden rotas por el dolor, sumando el de amigos y conocidos, que han visto como de pronto, unas personas a las que querían y apreciaban ya no se encuentran entre ellos.


Ayer esta gentuza volvió a hacer de las suyas, pusieron tres artefactos explosivos de poca potencia, aunque todavía hay pendiente de confirmar una cuarta explosión. En este caso parece que no buscaban asesinar, ya que avisaron de la colocación de varias bombas y los artefactos explosivos eran de poca potencia. Pero al final los perjudicados son los de siempre, personas que no tienen nada que ver con esta especie de guerra sin sentido, como lo son todas las guerras, en la que está embarcada esta organización terrorista contra todos aquellos que no piensan como ellos.


Demasiado tiempo hemos estado tranquilos ajenos a la banda armada, salvo por las noticias. Hasta ahora las únicas acciones terroristas en la Baleares fueron dos atentados perpetrados hace dieciocho años, ambos el mismo día. Uno en un chalet cerca de la Cruz Roja y otro en las viviendas militares que se encontraban al lado de la porta des Camp. Hubo otro intento por parte de ETA cuando planeaban asesinar al rey, aunque no lo cometieron no porque no pudiesen, sino porque no tenían preparada el medio de huída. Se sospecha que los asesinos que han cometido los últimos atentados están todavía por aquí, aunque también podría ser otros que sustituyeron a los primeros que hicieron estallar las primeras bombas, mientras se buscan indicios de la existencia de una infraestructura de ETA en las islas.


ETA es un anacronismo que representa el miedo, el terror y la muerte de épocas pasadas. Se han quedado estancados en el pasado y actualmente están acorralados, viendo como sus recursos y apoyos menguan cada día que pasa. Por eso cuando actúan la hacen a la desesperada y corriendo muchos riesgos. Pero su fin está cerca, ya no sirve hablar con ellos, porque tal y como han demostrado los diferentes intentos que han realizado los distintos Gobiernos de diferentes ideologías políticas, no sirve de nada, se les tiende la mano y ellos al final terminan por morderla. Ahora sólo sirve acabar con ellos y encerrarlos de por vida en prisión.


Por último quiero decirles algo esta gentuza, que también se puede aplicar al resto de chusma semejante que hay por el planeta, podéis poner todas las bombas y causar los muertos que queráis, pero sólo obtendréis la victoria, si es que victoria se le puede llamar, cuando nos arranquéis la bandera de la tolerancia y la convivencia de nuestros dedos fríos y muertos. Nuestra sociedad no es perfecta y mucho ha de mejorar, pero siempre será mejor que vuestro reino de muerte y terror.


P.D. ¡¡¡Que os den hijos de puta!!!

3 comentarios:

Estelwen Ancálimë dijo...

Los etarras no son más que una banda de psicópatas flipados que se dedican a asesinar vilmente a gente por unos objetivos que en el fondo no entienden ni ellos. Su actitud demuestra que, además de asesinos, son imbéciles (me gustaría saber cómo coño piensan lograr la independencia del País Vasco asesinando a dos pobres guardias civiles en Mallorca, la verdad).
Lo cierto es que la actitud de ETA hoy en día no es más que una vil y sanguinaria forma de hacer el payaso, ya que, si tanto ansían todos los vascos la independencia, ¿por qué no hacen un referéndum? Porque saben que los únicos que apoyan el independentismo son los etarras, los de la kale borroka y cuatro mataos más.

En fin, que lo siento mucho, ánimo y un besazo para todos los baleares y en especial a los mallorquines.
Y, a los asesinos, que les den por culo y ojalá les metan en la trena de por vida, que es donde tienen que estar.

Silmaril dijo...

Amén a todo, Telchar.Amén.

Telchar dijo...

Estelwen, que razón tienes. En fin, no podrán con nosotros, ni ellos, ni ningún tipo de bazofia humana que defiende sus ideales matando a personas inocentes y arruinandole la vida a sus familias.