viernes, 4 de septiembre de 2009

Más enlaces

Últimamente estoy que no paro en hacer actualizaciones del blog. Será porque dentro de nada voy a tener poco tiempo y hay que aprovechar. En fin, paso a enumerar las nuevas incorporaciones a la sección de enlaces, la cual un día de estos tendría que ordenar un poco más porque empieza a estar algo llena con tanto enlace. Los enlaces que me he permitido enlazar son los siguientes:

-Las estancias de Ulmo. Es el blog del amigo Ulmo, cargado de textos surgidos de su pruma. Si os gusta la poesía no dejéis de echarle un vistazo.

-La luz de Valinor. Blog de Estelwen, el cual he descubierto recientemente y que desde un primer momento me ha gustado. No dejéis de echarle un vistazo de tanto en tanto que tiene cosas muy interesantes.

-El flet de Selerkála. Como su nombre indica es el blog de Selerkála y aunque lo conozco desde hace un tiempo no lo había enlazado aún. Os digo lo mismo que el anterior.

-Página de Gimli. Si os gusta Tolkien esta es vuestra página. Gimli es un estudioso de su obra y fundador de la Sociedad Tolkien Española. Aquí podréis encontrar algunos de sus trabajos, los cuales merecen la pena ser leídos y espero que algún día los vea ampliados y publicados en un libro.

-Valhalla. Blog de nuestra cervecería favorita. Ya tenía un enlace pero lo he actualizado porque el anterior estaba desfasado.

En breve la famosa crónica-escrito-cosa de la Mereth Tol Andaer, que al fin me he decidido a hacerla....bueno, la he comenzado por tercera vez :-D

Actualización del 8 de septiembre

He colgado dos enlaces más, ambos sobre astronomía balear. Son los siguientes:

-Astromallorca. Página web de una de las asociaciones más decanas de astronomía de Mallorca. Encontraréis información bastante interesante si os gusta este tema.

-Foro Astromallorca. Foro donde podréis intercambiar opiniones e información sobre astronomía. Participan muchos estudiosos y aficionados de la isla que siempre están dispuestos a echar un cable y que organizan de tanto en tanto alguna salida de observación.

No hay comentarios: