jueves, 30 de agosto de 2007

Una pequeña aclaración

Repasando el último post que he escrito me da la impresión de que parece que estoy criticando a un par de partidos en concreto como si los otros, que por aquel entonces estaban en la oposición, fuesen santo de mi devoción. Si he criticado a PP y UM es simplemente porque eran ellos quienes estaban en el poder, si hubiesen sido el PSOE, IU, o cualquier otro también les hubiese criticado.

No tengo ninguna predilección por ningún partido político porque tengo claro que en cuanto llegan al poder se olvidan de sus promesas y de los ciudadanos y si hacen algo mirando por ellos es simplemente para quedar bien. Son Espases es un claro ejemplo de lo que digo, personalmente no me creo que lo paralicen por lo que se ha encontrado allí, simplemente es porque lo prometieron si ganaban las elecciones y si no lo hiciesen lo iban a tener bastante difícil para revalidar su mandato en las próximas elecciones y eso que queda mucho.

En resumen, que todos son el mismo perro pero con diferente bozal.

1 comentario:

Guillem dijo...

Lo que molesta de toda esta historia es que al final los partidos políticos no se mueven por los intereses de la gente, sino por los suyos. Estoy convencido que no interesa para nada el tema de los restos arqueológicos, a ninguno de los partidos de nuestras islas. Además, y sabes que hablo con conocimiento de causa Son Dureta es un hospital obsoleto. Hoy en día es impensable un edificio público sin, por ejemplo, una caja de comunicaciones en cada planta, cosa que hace 50 años, como es el caso, ni se planteaban. Como bien dices el tema es deshacer lo que han hecho el partido anterior, sin tener en cuenta el coste. En este tema se hablaban de indemnizaciones de 120.000.000 €!!! Y aun así no tendríamos hospital. Yo tuve la desgracia de tener mi padre ingresado cuando se construía el ala D de Son Dureta en esa misma ala y no se lo deseo a nadie. Si los políticos no tuvieran un seguro privado y no fuesen a un hospital privado seguro que otro gallo cantaría. Como mínimo no se lo tomarían con tanta calma. Y como bien dices es un tema que afecta a TODOS los partidos