jueves, 21 de febrero de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Tras éste título tan largo se esconde la cuarta entrega de las nuevas aventuras de nuestro arqueólogo favorito, Indiana Jones. De nuevo será interpretado por el incombustible Harrison Ford, a pesar de que tiene una edad para evitar hacer según que cosas, después de haber perseguido replicantes, luchado contra las fuerzas imperiales, salvar a su patria y recuperar reliquias perdidas no se cuantas veces.

Para ir abriendo boca, aquí tenéis el trailer de la peli subtitulado en español. Por cierto, quedaros con el momento en que a una de las protagonistas, Cate Blanchett "Galadriel" le vuelan unas gafas, fijaos en lo que pone en la caja a donde van a parar....¿se tendrá que enfrentar a alienígenas el bueno del doctor Jones?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ja tenc ganes de veure d'una vegada la pel·lícula, jejeje. El trailes sembla interessant, i també es veu que no ha perdut l'humor...

- Eres professor?
- Solo a media jornada

(sense comentaris...)

Una besada i disfruteu del nou pis!!

Telchar dijo...

Té molt bona pinta, només falta que no la caguin i que el trailer sigui el preàmbul d’una bona pel•lícula. Crec que tenim peli per anar a una post reunió.

Gràcies!!, quan estiguem més assentats vindreu a dinar o a sopar al pis.

Tomás Hijo dijo...

¡Bien!