viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevos enlaces

He añadido en la sección de enlaces dos nuevos blogs:

  • El nuevo blog de Haldir, "Rider on the storm". No es el primero que hace, Silvanos Tree es también suyo aunque lo tiene abandonado. Rider on the storm ya lleva un tiempo en activo, aunque no ha sido hasta hace muy poquito que he descubierto que existía.
  • El blog de Aina, también conocida como Balaixa y señora de Daedhel, "Ara que la nit s'ha fet més llarga". Está en catalán, así que quienes no conocen ésta lengua que tan "magnos" defensores de la patria quieren desterrar al olvido, y que afortunadamente han fracasado en su quijotesco empeño, tenéis una buena excusa para aprenderla. Creo que os gustará y ha sido hoy cuando he descubierto que existía.
  • El blog de Daedhel, "La biblioteca d'Atlantis". Para variar también hace poco que he descubierto que existía y creo que también os gustará. También está en catalán.
Tres blogs de elfos y los tres he descubierto hace poco que existían, ya no sé que si pensar que me lo dijeron y no me acuerdo o no me han dicho nada y es una conspiración elfíca para encubrir sus blogs :-D.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo no he encobrit res!! Jo anava deixant comentaris i l'enllaç anava al meu blog...

Veig que ja has decidit la meva raça, jejeje.

Una besada!

Telchar dijo...

Es que no he vist l'enllaç fins ara! :-p

No es que hagi decidit la teva raça, però com en Daedhel es un menjaflors i n'hi ha una foto que demostra que tu també t'has quedat com a elfa. Si ets d'una altra raça molt mitjor :-D