domingo, 21 de diciembre de 2008

¡¡¡Felices fiestas y feliz año nuevo!!! (con Achmed)

Aprovechando que esta semana tenemos las fiestas más entrañables y consumistas que hasta el momento existen sobre nuestro planeta, quiero desearos que tengáis unas muy felices fiestas y también aprovecho para desearos un muy feliz año nuevo, porque seguramente no actualizaré el blog, salvo que por fin termine la crónica que prometí sobre la Estelcon de este año. En fin, que me voy por las ramas, que lo paséis muy bien con vuestra familia, amigos, vecinos, amantes, etc., que los excesos que vais a cometer durante estas fiestas no os pasen una factura muy gorda (salvo con el sexo, que es lo único que merece un exceso ¡¡¡o dos!!!) y que espero que en el año que vamos a comenzar de aquí a quince días se cumplan todos vuestros deseos e ilusiones.


Por último y para finalizar esta felicitación tan particular os pongo un vídeo de Achmed, el terrorista muerto, felicitando a su manera estas fiestas.




¡¡¡Por fin he podido colgar éste video!!!, he estado esperando casi un año. En fin, espero que os haya gustado.

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

5 comentarios:

Kaworu dijo...

Te habrás quedado a gusto después de un año XDDDD

Alt dijo...

Jajajaja, cómo sabemos de excesos, eh, Maese Telchar...

Oye, que cotilleando cotilleando (vamos, pirando tu perfil xD) he visto lo de Boromir Enterprise... Creo que no me he reído tanto en todo el día (sí, me he levantado hace nada, pero el dato ahí queda xD). Jajajajajaja, a sacar a sacar perras.

FELICES FIESTAS PARA VD. Y SU SEÑORA ENANA DE VD. Y UN MEJOR 2009 (y que yo lo vea eh xD).

¡Besos mil!

Altáriel.

Zelgadiss dijo...

Huy, me encanta el terrorista muerto, soy muy fan.

"I kill you!!!" (que diría él)


Venga, feliz navidad.

Miral Majere dijo...

Felices fiestas.

Aunq no os lo mereceis (es broma :P)

Telchar dijo...

Huy, que no os he dicho nada, liado que va uno. Pues lo mismo, feliz año a todos.

Altariel, lo de Boromir Enterprise aún lo he de poner en marcha en cuanto tenga algo de tiempo, pero es una sorpresa, chiiiiiiiiiiiiissssshhhh