lunes, 24 de noviembre de 2008

Día Internacional de Boromir

Hoy hace un año maese Boromir estrenó para todo el mundo su éxito mundial "Me gustaría ser un elfo", que lo ha encumbrando, por lo menos en el ámbito de la STE, a lo más alto y en cuanto se suba a un taburete y obtenga más difusión, más alto terminará. Por lo tanto, hoy 24 de noviembre queda oficialmente inaugurado por su Club de Fans, del cual tengo honor de ser su Vicepresidente de marketin y merchandising, el Día Internacional de Boromir, para conmemorar este importante evento y para difundir aún más si cabe su trabajo. Por tal motivo y para conmemorar este evento tan importante, aquí tenéis la grabación de su actuación en la Eruvisión de la Estelcon de éste año con su canción "A veces me pregunto si los Balrogs tienen alas", con la cual se alzó como ganador de este festival.





Si queréis saber más de Boro o de su Club de Fans, en la sección de enlaces podéis encontrar a sus respectivos Blogs.

¡¡¡A disfrutarlo!!!

P.D. Los movimientos bruscos de la grabación no están causados por la toma de alcohol, drogas o cualquier sustancia que haya alterado el sistema nervioso del cámara, pero es difícil aplaudir y grabar al mismo tiempo.

P.D.2. Si prestáis atención se oyen los gritos del Club de Fans al principio de la grabación y de sus compañeros de Smial al principio y, especialmente, al final de la grabación.

P.D.3. ¿Os ha gustado el vídeo?, ¿queréis más?, pues no te olvides de adquirir para estas fiestas navideñas el CD edición navidad, con todos los éxitos de Boromir y con un DVD exclusivo de sus actuaciones, extras, tomas falsas y fotos íntimas. Todo esto por 20 €. ¡¡¡Reservalo ya antes de que se agote!!!

P.D.4. A pesar de todo y de pensar de que es un buen tío y un buen amigo, sigo pensando que este chico no tienen ni fuerza, ni garra, ni nada de nada para que le pongamos un club de fans y ahora un día internacional, pero si a Enrique Iglesias o Alejandro Sanz les pasa lo mismo y generan dinero, este también, así que.....¡¡¡¡VIVA BOROMIR!!!! (cómo esto salga bien, ¡¡¡me retiro!!!, huy, esto no tendría que haberlo escrito, ¿verdad?)

13 comentarios:

Silmaril dijo...

¡A las muy buenas Señor Enano, Vicepresidente de Marketing y Merchandising! Muy bien está lo de cumplir con el Día Internacional de El Ídolo y perfectamente todas las postdatas ... hasta llegar a la PD4. Como vuelva a repetirse semejante salida de tono, será usted despojado de su cargo de Vicepresidente en el acto y le será arrebatado todo el material de El Ídolo que se encuentre en su posesión (ya que de ninguna manera sus verdaderas fans vamos a permitir que se lucre a su costa) además de serle achuchadas todas sus enloquecidas y enfervorecidas a la par que cabreadas fans encima por sus declaraciones. He dicho.

Firmado: Silmaril, Presidenta del Club de Fans del Muy Noble Boromir de Tol Eressëa.

PD: Y yo que iba a encargarte ese CD especial navideño con DVD con tomas falsas y material inédito ...

Findûriel dijo...

BARROCO!!!


Qué grandes, jolín...

Telchar dijo...

¡¡¡Pero bueno!!!, excelentísima presidenta, de que se extraña?, ya afirmé en el blog del club de fans y mucho antes de ser el vice lo mismo que he dicho ahora, así que no venga con esas!!!.

Y nadie, nadie, nadie me quitará el material que poseo sobre Boromir, y quien lo intente se llevará un buen hachazo. Ese material es mío, sólo mío!!!!.

Mira que no querer comprar el cd de navidad de Boro. Los beneficios van destinados a la Sociedad Protectora de Orcos, que es por una buena causa leches!!!

Silmaril dijo...

Señor Vicepresidente, si no me extraño, que ya nos conocemos. Sólo digo que, cuando menos, debería guardarse esas opiniones para los rincones más recónditos y profundos de sus aposentos personales, no sea que el resto de Vicepresidentas y/o fans en general se vayan a sentir ofendidos y se puedan sublevar (con razón, como usted puede comprender). Rogaría tenga ésto en cuenta para futuras declaraciones.
Sobre el material de El Ídolo, pertenece a la totalidad del Club, nada de "mío y sólo mío" (ya sabe lo que suele acarrear eso de "mi tesoro", nada bueno).
Respecto al CD de Navidad, presente usted el proyecto, del que espero noticias ansiosa para tomar una decisión. Me parece buena idea lo de destinar los beneficios a una causa benéfica pero ... ¿tiene que ser a una Sociedad Protectora de Orcos? A menos que nos estemos refiriendo a una Sociedad Protectora de Orkos de Warhammer 40.000, esos adorables chicoz verdes, preferiría que los beneficios fueran destinados a la Asociación de Fëanorianos Damnificados por la Maldición de Mandos, que aglutina a tantos y tantos descendientes de la casa de Nuestro Muy Honorable Padre Fëanor que tanto han sufrido (incluídos aquellos que en sus primeros tiempos El Ídolo se dedicó a perseguir).
Firmado: Silmaril, Presidenta del CFB

Telchar dijo...

Señora Vicepresidenta,

como buen enano que soy, no puedo guardame mis comentarios para mí mismo ni en un rincón recóndito. Lo que he de decir, lo digo de forma abierta y que Mahal reparta suerte para aquellos que se ofendan, porque yo no lo hago y pobre de aquel si lo hiciese.

Si el resto del equipo directivo del club se vuelve a sublevar (ignoraba que hubiese pasado) es porque algo falla y no será por mis opiniones, en tal caso la sublevación no sería tal, sino un simple ataque directo a mi persona, con las consecuencias que eso conllevará para el resto de vicepresidencias. De todas formas, no quería molestar a nadie, aunque eso hubiese ocurrido, pero no sería justo presentar una cara opinando otra cosa.

El material de Boromir, también conocido como El Ídolo, pertenece a quien lo haya obtenido. Otra cosa es que lo ceda gustoso al Club.

El proyecto será presentado en cuanto esté listo, que ya veremos si será para este año o el que viene, al igual que otros. Los beneficios van dirigidos a la Sociedad Protectora de Orcos, porque más lo necesitan. No se trataría solamente de los Orcos de Warhammer, sino de todos los que se encuentran en situación de desamparo. Señora presidenta, me parece lamentable que barra usted para su casa con los beneficios del cd de Boromir, también conocido como El Ídolo, y pretenda que se donen a la Asociación de Fëanorianos Damnificados por la Maldición de Mandos, ya que habría conflicto de intereses.

Atentamente,

Telchar de Nogrod, vicepresidente de marketing y merchandising

Telchar dijo...

Ups!!!, donde digo vicepresidenta, quiero decir presidenta, un lapsus. Y me reafirmo en que mejor dar mi opinión claramente y sin tapujos que mostrar una cara al público pensando en realidad lo contrario.

Estoy pensando...la edición coleccionista del cd con un muñeco de Boro....mmmmm.....

Findûriel dijo...

Ahora es cuando aparece la Manager (o sea, la que gestiona los derechos de imagen y de autor del artista en cuestión, Boromir) y reclama los royalties en caso de producirse un beneficio económico de la venta de material de mi representado. Que Boro sólo se pertenece a sí mismo, y no a los que intenten piratear su obra.

La oficina de Managing, o sea, Findûriel.

Telchar dijo...

No reclame tanto, que eso ya está estipulado. O pensabais que no iba a dejar nada para maese Boromir????. Mi parte me la llevo tras sufragar los gatos del merchandising y marketing y darle su parte a maese Boromir. Lamentable que penséis de mí de esta manera y especialmente que se me acuse de piratear a Boromir, cuando precisamente mi cometido es obtener beneficios de su trabajo para TODOS, empezando por él mismo. A partir de ahora cada insinuación vuestra que vaya en esa dirección tendrá su correspondiente entrada en mi Libro de Agravios con lo que eso significa, ¡¡¡hala!!!.

Iré preparando mi hacha porque esto no puede ser!!!!

Morwaith dijo...

"Mi parte me la llevo tras sufragar los gatos ..."

La sufragación de los gatos miau miau es un trabajo muy peligroso, maese telchar Beruthiel

Telchar dijo...

Gastos, quería decir gastos, leches, que estáis pendientes del más mínimo fallo gramatical. Además, los gatos también dan beneficios y hay que sufragarlos :-D

Alt dijo...

Pues yo pienso que Telchar es muy libre de pensar lo que quiera, y de hacerse rico (y hacérnoslo a los demás) por un muy duro trabajo llevando sobre los hombros una Vicepresidencia del CFB. Que no está robando a nadie, sino sólo vendiendo su humilde trabajo como vicepresidente, grabador, maquetador, montador, y todas aquellas labores que impliquen la elaboración de un CD.

Dicho esto, creo que es de vital importancia enfocar nuestros esfuerzos hacia el hasta ahora ignorado sufragio de los gatos.

Gracias, Maese Morwaith, por el recordatorio. Quién sabe qué catastróficas consecuencias pudiera acarrearnos semejante descuido a largo plazo.

Alt dijo...

¡¿BARROCO?! Cómo se os va... xDDDD

Telchar dijo...

Gracias por tu apoyo Altariel, aunque hay que aclarar una cosa, yo no he dicho que vaya a maquetar, mezclar y demás el CD de maese Boromir, eso se encargará un experto a quien hayamos enmarronado por un módico precio, aunque claro, si lo hiciese yo los beneficios serían mayores porque no habría necesidad de enmarronar a nadie y se podría incluir mi sueldo por haber realizado esta labor....mmmmmmm.....mmmmmmm.....mmmmmmmm.....miraré mi agenda a ver si tengo un hueco :-D

¡¡¡BARROCOS TOOOOS!!!