lunes, 22 de noviembre de 2010

Organizando este cacao

En vista de que por mucho que quiera no puedo actualizar (gracias Murphy), al menos me he puesto a organizar un poco los enlaces separándolos por temáticas. Si todo va bien, cosa que dudo, iré actualizando colgando noticias y cosas que vea por internet y que me llamen la atención, dado que por ahora me es imposible escribir uno de mis testamentos y colgarlo por aquí :-(

P.D. Se me olvidaba, he puesto también un nuevo blog, "La Vidriera" de mi amiga Narwen. Espero que os guste :-)

Actualización del 18 de enero del 2011

Aprovecho este post para anunciar que he añadido otro blog nuevo en la sección de enlaces, en páginas personales, "El Libro gordo de bitácora", de mi amiga Fátima, el cual espero que os guste, así como "Tras la puerta", blog de mi amiga Baya dónde podéis ver algunos de sus trabajos, ¡¡¡auténticas obras de arte!!!. También he añadido un enlace a un blog que voy a gestionar en cuanto pueda "Misterios de las Baleares". Sí, igualito que mi página web, la cual no puedo actualizar por motivos informáticos, así que mientras arreglo este tema, iré subiendo cosas a ese blog de lo que pasa en el mundo paranormal y enigmático balear.....si Murphy me deja.

2 comentarios:

La loka Bruja del Este dijo...

Bueno, ya es algo, dos post. Venga que tu puedes, escribe cosillas no permitamos que los blogs mueran xd.

Un abraxote.^^

Narwen dijo...

Muchas gracias Telchar, por tu amabilidad. Yo también he organizado las entradas en etiquetas, no tengo aun muchas, pero por eso es el mejor momento de organizar.

Tomate tu tiempo, un blog necesita dedicación. Y si no tienes mucho tiempo, es mejor que escribas cuando tengas algo más de tranquilidad.