miércoles, 30 de abril de 2008

Actualizada la sección de enlaces

En vista de los comentarios que he leído y he oído y en espera de poder deleitaros con uno de mis kilométricos post de los que os gustan tanto (risa malvada), he actualizado el blog con unos cuantos enlaces que os paso a comentar:

  • Club de Fans de Boromir. Blog del club de fans que le ha surgido a éste buen amigo mío tras el éxito de su canción "Quiero ser un elfo", que a pesar de que Boro me cae muy bien, sigo pensando que no tiene gancho, ni garra y que aporrea la guitarra :-D. Aún así espero ocuparme de su sección de marketing y ganarme unos pesotos con la venta de productos derivados de su éxito :-D.
  • Brillando en la oscuridad. Blog de Silmaril, que de tanto en tanto se deja caer por aquí y que ya se ha ganado un puesto en mi libro de Agravios y por tanto también en la sección de enlaces.
  • Un blog andaluz. El bueno de Tomás nos cuenta cosas interesantes de su tierra y algún que otro vídeo de sus intervenciones en "Cuarto Milenio" (sí, también salen buenos expertos en Cuarto Milenio, por eso sigue en antena). No os lo perdais.
  • Zona Fandom. Blog de reciente creación y que promete contar cosas interesantes de todo aquello que nos interesa.
Hala, ya tenéis algo para entreteneros mientras me pongo a redactar un post kilométrico sobre El Corán en verso :-D

5 comentarios:

Silmaril dijo...

¡Vaya! Esta vez si me ha sorprendido usted, Señor Enano ... Voy a pensarme seriamente la posibilidad de que ocupes el cargo de Vicepresidente de Marketing del CFB, en estrecho contacto con la Vicepresidenta Comercial, Altáriel de Lindon (así que no quiero nada de guerras territoriales absurdas, que conste DX). Y me honras con lo de haberme ganado que me enlaces (ahora haré yo lo mismo ...) aunque sigo discrepando con lo de que me incluyas en el Libro de Agravios, pero bueno, así Findûriel estará más contenta porque ya no se sentirá sola allí ...
Y, por último, ¡¡Cuarto Milenio es un programa genial e Iker Jiménez es un tío muy grande!! Y por ésto sí me dejo que me hagas otra entrada en tu Libro de Agravios XDD

Telchar dijo...

No hay problema por llevar la sección de Marketing del CFB, cuales serían mis honorarios? X-DDDD. Tranquila que la guerra contra Altariel sólo se limita a Lindon y Tol Eressëa y no se involucrará, al menos por mi parte :-D, a otras actividades.

Sí, has acertado, pongo otra anotación en mi Libro de Agravios por lo que has dicho del Iker Jiménez y su Cuarto Truño :-D

Alt dijo...

Lo de la Guerra está superao a ratos. Veo que por telefón haces caso y mis reivindicaciones han surtido efecto.

¡Al fin un post de Telchar que puedo leer (y comentar)! xDDDDDDD

Bueno chumacho, mil besacos de la vicepresi comercial vitalicia (y hereditaria xDDD).

Ciaoooo!!!

Belegurth dijo...

Esto me huele a conspiración mmm

Telchar dijo...

Que hago caso por teléfono?, que tus reivindicaciones hacen efecto?, cuando ha sucedido eso?, por cierto...que reivindicaciones que ya no me acuerdo :-D.

Bardo herrante y que lo digas, aquí hay conspiración, no sé cual, pero la hay, habrá que investigar :-D