martes, 1 de julio de 2008

Las llamadas de Cthulhu

Estoy comenzando a pensar que hay un grupo sectario que odia profundamente a la humanidad y para vengarse de ella está intentado despertar a Cthulhu. Como no conocen la fórmula mágica que les permita hacerlo intentar despertarlo a base de burlas y coñas varias a ver si así se cabrea de verdad y arrasar nuestro planeta. ¿Por qué digo esto?, primero pudimos escuchar "La canción de Cthulhu", luego bailar el Cthulhu, Cthulhu, ahora podemos llamar a Cthulhu y preguntarle cualquier cosa.




Ya sabéis, si tenéis algún tipo de duda existencial, podéis llamarle y consultarle, pero cuidadito no sea que se trague vuestra alma (ufff, ¿de que me sonará esto?). De momento hay ocho episodios, cinco de los cuales están subtitulados al castellano y que podeis encontrar por el YouTube. Si con esto no resucita y no nos da por el culo después de burlarse tanto de él, es que no existe. Y encima hoy tengo partida de "La llamada de Cthulhu", y la última vez que jugamos le devoraron el alma a una de mis criadas ¡¡¡manda huevos!!!

9 comentarios:

Kaworu dijo...

A ver si lo entiendo ¿mandas a tus criadas a luchar contra un primigenio? Espero que mientras la aterrorizaba no estuvieras huyendo.

Y si, con vídeos así despertara fijo.

John Constantine dijo...

No las envió a luchar.

La verdad es que mientras él dibujaba símbolos de protección en el suelo de su casa a ellas les absorvieron el alma.

Y cuando él se enteró intento ayudarlas rápidamente a sacarse el demonio de dentro, es decir, les pegó un par de tiros con un rifle de casa. Así el agujero de salida era más grande, es obvio.

Telchar dijo...

Ni una cosa ni otra, me refugié en mi casa huyendo de "algo". Mandé a mis criadas a que cerrasen todas las puertas y ventanas y a una de ellas "algo" la poseyó. Tras agarrar a la otra criada por el cuello y levantarla se lo rompió para acto seguido lanzarse contra mía tras recibir dos culetazos de mi escopeta por parte mía sin inmutarse Era ella o yo así que le metí un balazo (no seis como dijo ayer el master) y me la cargué. Fue una de las tantas cosas que nos están pasando en esta partida. El símbolo de protección sólo lo dibujé en el salón pero no pude consagrarlo así que de poco me sirvió.

Por cierto, nunca mencionéis al master sus metidas de pata porque entonces sí que os quedaréis sin alma.

John Constantine dijo...

¿No eran seis tiros?, ¿y no la mataste en la sala?...

Telchar creo que se te olvidan las cosas porque el master siempre tiene razón :OP

Telchar dijo...

El master siempre tiene razón, a pesar de que se equivoque, se olvide de las cosas o las cambie sobre la marcha, ¡¡¡y ya no digamos cuando le dices que eso no era lo que él había dicho!!!

John Constantine dijo...

O que llevabas un arma contigo...

Que lo de acabar disparando a un compañero es un hobby que está infravalorado.

Tomás Hijo dijo...

Arturo, mi retoño, ya tiene ese peluche en su colección regalo de un magnífico friki que ya conocerás –espero– en tu próxima visita. Yo se lo estoy guardando hasta que crezca. Por cierto, debemos dudar de su poder. Nada más cogerlo, Arturo le pegó un mordisco en un ala que lo dejó KO, le chupó los tentáculos y lo tiró a un rincón. Pobre.

Telchar dijo...

Seguramente Arturo debe de tener un sello de los Dioses Arquetípicos que le protege o el peluche que le regalastéis lo tiene por algún lado para que no manifieste su poder :-D.

Espero conocer a ese friki del cual me hablas.

Alt dijo...

¡¡¡QUÉ BUENO!!!

Altáriel.