jueves, 26 de julio de 2007

Un nuevo comienzo

Saludos intrépidos internautas!!!, ser bienvenidos a mis dominios, si apareces por primera vez por aquí, entra sin miedo y disfruta o sufre de mis escritos y reflexiones. Por el contrario, si sois viejos visitantes, no hace falta decir mucho, ya sabéis de que va la historia, o tal vez no.

Muchos, o ninguno, de los viejos visitantes que se paseaban por este blog tal vez querrán saber que ha pasado con las antiguas reflexiones que había puesto en el mismo. Pues bien, como sabéis a consecuencia de un problema que no logré localizar y por lo tanto resolver, me era imposible escribir algo y que luego saliese publicado en pantalla, aunque quedase constancia de que lo había publicado. Por tal motivo he tomado una decisión drástica pero efectiva, típica de un Enano, y he borrado el antiguo blog y lo he vuelto a crear. Por desgracia las antiguas entradas que podíamos disfrutar o sufrir también han desaparecido, pero no os preocupéis, pienso subir al menos dos que para mí tenían mucho significado y volveré a inundaros con algunas de nuevas cuando se me crucen los cables y me pegue por escribir.

Mientras tanto iré avivando el fuego y preparando las herramientas para comenzar a forjar algo, no sin antes brindar por el viejo blog, creado el 28 de agosto del 2006 y por el nuevo, resurgido de las cenizas del viejo como un Ave Fénix dispuesto a dejar su huella. Nos leemos por aquí!!!!

6 comentarios:

Kaworu dijo...

Al menos ahora se puede leer y comentar como dios manda, por si acaso no toques las cosas de la plantilla XDDD

Que dure y a ver si nos vemos

Telchar dijo...

Esperemos, por eso he cortado por lo sano en espera de solucionar el problema. De todas formas con esta nueva versión es más fácil publicar las cosas así que dudo que vaya a tocar algo X-DDD.

A ver si es verdad que nos vemos que estás desaparecido, aunque a partir de septiembre el desaparecido seré yo X-DDDDD

Kaworu dijo...

Estoy libre todo el agosto, en septiembre no se que hare, pero tal como se me plantean las cosas voy a dejar de tener vida socil u.u ya te contare

Telchar dijo...

Pues nada, habrá que aprovechar este mes, por cierto a ver si también quedamos para solucionar ese temilla pendiente del Dimoniò. Bueno, ya lo hablamos por correo.

Guillem dijo...

Enhorabuena Telchar, aunque así no tiene mucho mérito. Me suena mucho a solución de informático de "sal y vuelve a entrar a ver que pasa". Aún así, enhorabuena. A ver si tomo nota y me animo a escribir yo también que tengo mi blog un poco abandonado.

Telchar dijo...

No tiene ningún merito, simplemente me cansé de esta situación y corté por lo sano, como buen Enano. Espero que la cosa a partir de ahora vaya bien y pueda verse lo que publique.