jueves, 20 de diciembre de 2007

¡¡¡Felices Fiestas y Feliz Año!!!

Me llena de orgullo y satisfacción....por Mahal!!!, ni que fuese el Rey dando su tradicional mensaje navideño. Como podréis ver, este es el típico mensajito para felicitar las fiestas que se aproximan. Puede que a alguno le suene del año pasado y más porque he hecho un copypast del quince y he pegado el mismo mensaje que puse el año anterior, con la diferencia de que el año anterior por fallos técnicos lo vieron cuatro gatos si llegaban y en éste he añadido un par de líneas diciendo que es una copia del quince.

En fin, vamos al trapo, en estas fechas llenas de hipocresía y consumismo sin desenfreno en la que celebramos el nacimiento de una persona ocurrido hace dos mil y siete años (oficialmente, extraoficialmente y por los últimos descubrimientos fue al menos hace unos dos mil diez años más o menos), que para más inri tuvo lugar por marzo y abril y no ahora aunque lo que sí que ocurría por estas fechas eran unas fiestas paganas celebrando el nacimiento del dios Mitra, pero bueno, son detalles sin importancia y en las cuales parece que estás obligado a comer como un cerdo y a beber como un cosaco (con el posterior perjuicio que se va a tener tanto en kilos como en ardores de estómago), a gastar dinero como un gilipollas y a hacer regalos a diestro siniestro. Me estoy desviando del tema, que os quiero desear, de todo corazón y sin nada de hipocresía que tengáis unas muy Felices Fiestas y un muy Feliz Año Nuevo cargado de bendiciones. Esperemos que sea mejor que el año que dejamos a nivel general y que por fin los borregos que nos gobiernan y los borregos que creen y apoyan a los borregos que nos gobiernan empiecen a tener un poco de cabeza y comiencen a hacer las cosas como toca y no en beneficio de unos pocos amparándose en el bien general o mundial.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Salud, paz y amor a las gentes de buena voluntad, ¡¡¡a los otros que les den!!!.

3 comentarios:

Kaworu dijo...

"el año anterior por fallos técnicos lo vieron cuatro gatos"

Una de dos, o me estas diciendo que soy un gato, o me estas diciendo que soy un gato muy grande.

Yo tambien adoro la navidad, me dan ganas de invocar algun primigenio... aunque ganas de eso tengo todo el año, bah, detalles.

Gil-Galen dijo...

¡Uh! ¡Te he encontrado! ;-)

Telchar dijo...

Kaworu, si te das cuenta te das a tí mismo la respuesta, de una u otra forma, te estoy llamando gato :-p. Pero no lo decía en sentido despectivo, minino :-p.

¡¡¡Hola Gil-galen!!!, ¡¡¡bienvenida a mi forja!!!