viernes, 14 de diciembre de 2007

Quisiera ser un Elfo

No, no me seais mal pensados, ni de lejos quiero ser un Elfo comeflores abraza árboles. Éste es el título de la canción que mi buen amigo Guillem Bernat (alias Boromir) cantó durante la pasada Mereth de los Muertos de Aragorn en Pelargir (Sevilla). Es una variación del tema de Daniel de la Quartet de Baño Band (información obtenida del blog de "El infame Voltorine", que luego se enfadan si no lo digo :-pppp).

Espero que os guste y a ver si algún productor discográfico se fija en Boro y lo hace famoso X-DDDDDDD.

6 comentarios:

Voltorine dijo...

Perraco!!!
Que me copias los posts!

Telchar dijo...

No te he copiado el post, simplemente me he basado en el tuyo. Mejor si cito la fuente de procedencia? :-ppppp

Voltorine dijo...

Me lo has copiado. Porque se me escapó una "t" en de Daniel de la Quartet de Baño Band y tu tambien lo has puesto. Esos corta y pega, muy mal. Muy mal... suspendido!

Telchar dijo...

A ver, no ves que cito la fuente de procedencia?, he tomado los datos de la canción sí, pero eso no creo que sea copiar en su sentido estricto. ¡¡¡Leches, ni que lo hubiese puesto tal cual está en tu blog!!!.

Findûriel dijo...

Digo como en el comentario del blog de Voltorine: Me alegro de haber grabado este vídeo... hasta donde llegan mis enlaces, ya está al menos en cuatro blogs (este, Voltorine, Narquelië y el mío)...
Parece que sí, que será la canción estrella de la próxima temporada tolkiendili. Esperemos que no se quede en un 'one hit wonder'... Boromir, a componer!!
Findûriel. Saludos, Telchar!!

Telchar dijo...

Hey Findûriel!!!, que alegría leerte por aquí!!!. Pues esperemos que maese Boromir no deje esta faceta suya, la cual para mí era desconocida y que nos siga atorment...digo, deleitando con nuevas canciones de éste tipo.