domingo, 20 de enero de 2008

300 - La reconquesta de Mallorca

Aquí os dejo una nueva frikada. Han cogido el trailer de la película "300" y la han doblado al mallorquín como si fuese una película que tratase sobre la reconquista de Mallorca por parte del rey Jaume I. Para aquellas personas que no entiendan el catalán y sus dialectos puede que tengan dificultad en entender lo que dicen. Por desgracia aún no ha salido una versión subtitulada, o al menos no la he encontrado.



No es la primera vez que se hace algo similar, llegando a doblar incluso la película entera o una parte de ella. Ejemplos los tenemos en "Vaig Fort" y "Vaig Sanat", parodiando a "Blaveheart" o "Sa Comunidad d'en Panereta" que hace lo mismo con "La Comunidad del Anillo". De momento con ésta versión de "300" se han quedado en el trailer, pero no me extrañaría que algún día doblen la película o parte de ella.

4 comentarios:

Findûriel dijo...

Mother of the loving god, qué coincidencia, ¿no? :) Hay que hacer brainstormings más a menudo. ¡¡Derrama para pagarle el billete a Mallorca a Findûs, levanten la patita!!
Espero tus fotos, amore. Ya sabes finduriel@gmail.com o la mula, como prefieras. Cuando me mandes un mail y esté en Segovia (aún estoy en Madrid) te mando las mías, incluida la de la mudanza XD
Un verdadero placer hablar con usted y con su señora enana. Que ustedes inauguren la mina con gran pompa, boato y satisfacción.
Findûriel.

Telchar dijo...

Coincidencia no, tras rememorar nuestra charla me acordé de éste vídeo y decidí ponerlo en el blog.

Tranquila, haremos una colecta para pagarte el próximo billete a Tol Eressëa, o mejor aún, cuando derrotemos a Lindon y les cobremos por daños morales tendremos suficiente, siempre y cuando no sean unos pobretones del tres al cuarto que es lo que me temo :-D, pagarte el billete.

Cuenta con las fotos y las grabaciones, que no me olvido de los puntos Tolkien.

El placer ha sido nuestro y esperaremos volver a verla pronto por nuestra isla.

Anónimo dijo...

Espero que la grabación que se le mande sea la Director's Cut y no la versión íntegra.

Good night and good look! XD XD XD

Telchar dijo...

Ya veremos, a lo mejor le envío la versión de audición normal, la versión extendida con un pino de regalo, la versión del director en estuche con una lata de seven-up de regalo y la versión de coleccionista en un maletín con un pino, una lata de seven-up y una cueva en miniatura de regalo :-D