jueves, 3 de enero de 2008

Test personal

En el blog de Findûilas y de Boromir han colgado un par de test personales para que sus amigos lo respondan y sepan que saben de ellos. Como cosa excepcional y porque me he picado, la verdad sea dicha, he realizado uno similar y aquí lo pongo. Quien me conozca más o menos sabrá las respuestas verdaderas y en cierto modo hay respuestas que se pueden encontrar en éste blog, así que si lo leéis y aún estáis cuerdos podréis acertar alguna que otra.

Pulsa aquí para hacer el Test

P.D. Mi segunda entrada en un día, no está mal.

11 comentarios:

Guillem dijo...

No esta mal un 80, solo he fallado la del enano y la de la música.

Por cierto me alegro que tengas todos esos proyectos para este año que empieza, siempre y cuando no dejes de lado el smial.

Un abrazo y felices fiestas.

Kaworu dijo...

70 u.u no ta mal

Telchar dijo...

Me conocéis más que yo a vosotros, no es justo :-(.

Tranquilo Boromir, no pienso dejar de lado al smial. No os vais a librar tan facilmente de vuestro enano favorito, porque....soy vuestro enano favorito ¿verdad? (dijo Telchar empuñando su hacha).

Findûriel dijo...

Un 50, para no conocerte prácticamente nada en persona (podríamos contar las palabras que hemos cruzado realmente? una?) creo que no está mal.
Ah, lo de la naturaleza élfica lo he puesto a mala leche :)
Y mi blog fue el primero :P ñañañañañaña

Guillem dijo...

hombre... quiero decir enano, yo soy tengo mucho aprecio a todo ser fuertemente armado

Telchar dijo...

Quin desastre, Findûriel 50, soy transparente!!!
Por cierto Findûriel, hemos cruzado más de una palabra, pero no tantas como desearía, ya tenemos excusa con lo de Vicent Price, aunque seguro que cuando nos veamos hablaremos de todo menos de Vicent Price, ley de Mandos.

Así me gusta Boromir, que se vea que los hombres de Gondor no se amilanan ante nada ni nadie :-pppp

Morwaith dijo...

Un 60 en el tuyo y uno en el de Boro, normal que suspendiera en los exámenes tipo test.

Findûriel dijo...

Lo dije en el blog de Baya y lo digo en el tuyo: estas diferencias sólo pueden dirimirse con una competición de janken o de pulso chino. ¡Sólo nos queda batirnos!

Telchar dijo...

Te he respondido por el blog de Baya y que menos que hacerloe en el mío, acepto el reto!!!, vete preparando para sufrir una derrota a manos de éste enano :-D (bueno, vale, ésto último no lo he dicho en el blog de Baya pero había que poner algo diferente :-D)

Alt dijo...

TOOOOMA ÉSA.

70 puntazos por favor...

No me lo puedo ni de creé.

Telchar dijo...

Está claro que aquí me conoce mejor que yo hasta el apuntador.