martes, 15 de enero de 2008

Nuevos Enlaces

Acabo de poner tres nuevos enlaces, bueno, miento, dos, uno de ellos está desde hace una semana o algo así. Son los siguientes:

  • Espera a la Primavera. El blog de Findûriel, mi enemiga circunstancial (de buen rollo, que nadie se mal piense). Estoy seguro que disfrutaréis con lo que cuenta en él.
  • Señor del Destino. Otro blog de otra enemiga circunstancial, Beleg. Está algo parado pero a ver si se anima y lo reactiva.
  • Noticias de Misterios de Baleares. Un blog personal para complementar a mi web de Misterios de Baleares.
Con tanto enlaces algún día tendré que replantearme el clasificarlos un poco. Espero que os gusten y los disfruteis.

6 comentarios:

Findûriel dijo...

¿'Espera a la Primavera'? Ah, sí, lo conozco. Insuperable el sitio, de verdad, la hobbita que lo lleva es una persona de buen gusto y elegante, y los artículos son siempre interesantes y divulgativamente enriquecedores.
Una que no es Findûriel, no, qué va, que blogger os engaña ;)

Telchar dijo...

Eso es autobombo y lo demás son tonterías :-D

Alt dijo...

Eso eso, insuperable, buen gusto, elegante y enriquecedoramente divulgativos.

En efecto, una blogger que no es hobbita, sino Findûriel, porque quien conoce la primavera, espera los artículos.

No he dicho nada nuevo, como veis. Todo con las mismas palabras.

Además, que como dice Telchar, ¿para qué quieres que te hagan un bombo si te lo puedes hacer tú misma sin tonterías?

Miral Majere dijo...

gracias por añadirme.
Es que no se q me pasa q no tengo nada de q escribir en el blog. Será q me aburre o algo.

A ver si me entran ganas y lo retomo.

Pues nada esto es como un boomerang y me viene de vuelta. Yo te añadiré en cuanto pueda.
Teniendo enemigos como estos quien quiere mas?

Telchar dijo...

Pues a ver si tienes ganas de nuevo pronto. Supongo que és como todo, va por épocas.

Yo estoy contento de tener amigos y enemigos como los que tengo, excepto a un par que no puedo ver, y que conste que no sois vosotros, que tengo ganas de veros para zurraros como Mahal manda :-D

Miral Majere dijo...

a ver si nos pegamos con un poco de arte.
Es que vivimos mu lejos, y el mar nos separa. es comlicado, es complicado